A_Barua

Alvaro Barúa – Graphics Engineer, ZeroLight

 

Con un master en Computer Game Engineering de la Universidad de Newcastle, Inglaterra, Álvaro es un programador con gran experiencia que ha trabajado en estudios reconocidos como Nosebleed Interactive, LEAP Game Studios y Artigames.

Renzo Guido – Coordinador Carrera de Videojuegos, Toulouse Lautrec

Habiendo co-fundado el estudio de videojuegos The Boneless, Renzo es un Level Designer con mucha experiencia en Dirección de Proyectos, Marketing y Relaciones Públicas. Actualmente está encargado de la planificación de la malla curricular para las carreras de Animación Digital y Diseño de Videojuegos en Toulouse Lautrec.

R_Guido
P_Chu

Phillip Chu Joy – Periodista de Videojuegos, TEC

Phillip es un reconocido influencer y periodista de videojuegos en América Latina, quien es también Game Designer en LEAP Game Studios. Ha participado de múltiples eventos internacionales de videojuegos tanto como prensa como expositor.

Giacomo Preciado – Lead Programmer, 7th Beat Games

Giacomo es un desarrollador independiente cuyos juegos, creados como parte de 7th Beat Games, han sido reconocidos a nivel internacional, como “Rhythm Doctor” y “A Dance of Fire and Ice”. Adicionalmente, es Director en el IGDA Perú y anfitrión del podcast Devsconectados.

G_Preciado
F_Diaz

Francisco Diaz – CEO & Founder, Hype Interactive

Con estudios en Perú y Argentina, Francisco es un animador, artista gráfico y empresario certificado en 3DS Max con más de 16 años de trayectoria en Dirección Artística, Dirección de Proyectos, entre otros. Actualmente es Presidente de la CVA Perú (Compañías de Videojuegos Asociadas).

Diego Rodríguez – Lead Game Designer, LEAP Game Studios

Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diego se especializa en diseño y en narrativa, y es hasta la fecha el Organizador del Lima Game Jam. En paralelo, es profesor de UCAL y Toulouse Lautrec, donde dicta cursos de Diseño, Narrativa y Organización de proyectos.

D_Rodriguez
V_Castanigno

Vania Castanigno – Woman in Games Embassador, IGDA

Con un master en Serious Games de la Universidad de Skövde, Suecia, Vania es desarrolladora en el estudio Hermanos Magia. Es también co-fundadora de Fem Devs Perú, iniciativa que busca que más mujeres decidan formar parte de la industria de videojuegos en el país.

Jasmin Wirthgen – Senior Game Artist, Wooga

Jasmin es una talentosa artista gráfica y comunicadora que pertenece al estudio alemán Wooga, responsable de varios juegos móviles (entre ellos Bubble Island 2, con más de 90 millones de seguidores). En sus más de 7 años de experiencia, ha trabajado en múltiples proyectos que van desde Facebook Games hasta juegos para Apple Watch.

J_Wirthgen
D_Abanto

Dick Abanto Lou – CEO & Founder, Dream Labs

Habiendo fundado el estudio independiente Dream Labs, Dick es un diseñador con mucha experiencia en el desarrollo de videojuegos. En el pasado ha logrado reconocimiento en países como Venezuela, por su trabajo en el juego El Gocho, y actualmente se encuentra enfocado al desarrollo de juegos educativos para Legends of Learning.