Mago es un vibrante juego de plataformas inspirado en los clásicos que definieron una era. – Dream Potion Games.

Esta aventura en pixel-art te pondrá en los zapatos de un poderoso hechicero. Tendrás que correr, saltar y usar tu siempre confiable varita mágica en un vasto reino donde todo puede suceder. ¿Podrás ayudar al mago a rescatar a su amada damisela de las garras del malvado Gourmet?

¡Mago es una carta de amor a todos esos juegos clásicos que tanto grandes y chicos han conocido y disfrutado!

Sobre el equipo

Dream Potion Games nació de la iniciativa del entonces únicamente youtuber Pepe el Mago y de su amor por lo juegos. Fue mediante su creciente éxito en las redes sociales que conoció al artista Martin Hippauf, quien le enviaría algunas ideas que encenderían la chispa del estudio. Tras unir fuerzas con David Uranga, el equipo empezó a trabajar en un proyecto inicial que sentaría las bases para, en noviembre de 2018, iniciar el desarrollo de “Mago”.

El trailer promocional de “Mago” ya cuenta hasta el momento con más de 300 mil reproducciones y más de 35 mil “Me Gusta”, lo que les ha permitido conseguir una muy buena recepción en Steam con la versión demo del juego, el cual se espera que también pueda llegar a PlayStation y Xbox.