Un juego 3D en primera persona donde el tiempo está en tu contra – Oriel Games.

Corre, salta y evade a los temibles enemigos que te acechan en las ruinas del castillo de Faska, mientras recorres los pasillos desiertos de lo que fue alguna vez un espléndido palacio. Deberás sobrevivir y encontrar todos los cristales mágicos que te permitirán volver a casa.

Recoge todos los objetos del nivel, atravesando los obstáculos y saltando entre las rocas para llegar al portal en el menor tiempo posible y descubre tanto como puedas de la historia del antiguo castillo.

¿Podrás encontrar todos los cristales antes de que se agote el tiempo?

Sobre el equipo

Oriel Games es el nombre que toma el estudio fundado y dirigido por Bryan Carpio Reinoso, quién empezó a desarrollar videojuegos hace unos pocos años, de forma autodidacta.

Faska Ruins es el primer juego desarrollado por el estudio. Bryan es el director y desarrollador del proyecto a nivel gráfico, programación y diseño, junto a Sebastián Villegas quien cumple el rol de productor, desarrollador y gestor audiovisual. Asimismo, recientemente se unió al equipo un músico peruano, encargado del apartado musical y sonoro del juego. Actualmente, el equipo sigue reclutando nuevos colaboradores para la culminación del proyecto.

El juego se encuentra actualmente disponible en la plataforma itch.io, exclusivamente para Windows, pero se espera que este próximamente disponible para Mac y para dispositivos VR.