Convocatoria 2020

El Lima Game Fest 2019 fue el primer festival dedicado exclusivamente a juegos peruanos en reunir más de 40 proyectos peruanos bajo el mismo techo.

El festival fue un éxito sin precedentes en su primera edición, logrando atraer más de un millar de personas, entre desarrolladores, medios de comunicación y público interesado en conocer lo mejor de los juegos peruanos.

Gracias al buen recibimiento por parte del público y el apoyo de diversas empresas y organizaciones del ámbito local e internacional, el Lima Game Fest se complace en anunciar el inicio de su Convocatoria 2020 para la segunda edición del festival. En esta ocasión, el concurso será renombrado como Lima Game Challenge, dirigido a todos los desarrolladores peruanos.

El Lima Game Challenge contará con las mismas categorías del año anterior, las cuales son Mejor Videojuego Peruano y Mejor Videojuego Peruano de Estudiantes. La convocatoria, anunciada al cierre del Lima Game Jam 2020, estará abierta hasta el lunes 15 de junio de 2020.

Los videojuegos serán posteriormente evaluados por un jurado externo (a anunciarse en las próximas semanas) y los que pasen a la última etapa del concurso serán invitados a exponer sus proyectos en setiembre, en un showroom que contará con la presencia de invitados y ganadores pasados del festival.

Si quieres postular un proyecto al Lima Game Challenge, usa el siguiente enlace para redirigirte a la página de inscripción. También puedes hacer click aquí para revisar las bases del concurso