Cancelación Festival 2020

Estimados seguidores y partes interesadas:

El Lima Game Fest surgió como una propuesta nueva, dirigida a los desarrolladores de juegos peruanos que, como nosotros, buscan un espacio donde poder enseñarle al mundo lo que el Perú tiene para ofrecerle a la industria del entretenimiento digital. Es así que nos pusimos la meta de llevar a cabo un festival único, donde se den a conocer los mejores juegos peruanos, sus creadores y, sobretodo, divertirnos.

Lamentamos comunicar que, luego de mucho análisis, hemos tomado la difícil decision de cancelar el evento Lima Game Fest 2020, a realizarse en el mes setiembre del presente año. Agradecemos enormemente el apoyo e interés que diversas organizaciones y el público en general nos han brindado, esperando sinceramente su comprensión.

Por otro lado, hemos decidido que si bien el festival no se realizará como planificado, nos comprometemos a continuar con la realización del Lima Game Challenge 2020, concurso online para encontrar y premiar al Mejor Juego Peruano del Año. En este sentido, hemos decidido modificar las bases de participación del concurso, eliminando la cuota de inscripción, a fin de motivar a más personas a presentar sus proyectos. El concurso continuará según lo planeado, y posteriormente celebraremos los Lima Game Awards, donde haremos entrega de la beca Indie Prize y demás reconocimientos.

Queremos señalar que si bien el festival no se realizará este año, nuestra intención volver a celebrar el festival, pues creemos que es un espacio de vital importancia para el crecimiento de la industria nacional.

Sin otro particular, agradecemos todo su apoyo.

Organización Lima Game Fest