Tunche, una aventura beat ‘em up inspirada en la amazonía peruana – LEAP Game Studios.

Domina las antiguas artes mágicas, derrota épicos jefes y descifra los secretos escondidos en la misteriosa jungla amazónica en este juego que mezcla brawlerroguelike y brujería chamán en una aventura cooperativa de hasta 4 jugadores.

Con 4 entrañables personajes para elegir, cada uno con sus propio conjunto de habilidades y razones para estar en la jungla, será tu tarea ayudarlos en esta aventura a superar combates de alto riesgo – pero alta recompensay obtener la mejor calificación para cada nivel.

¡Cada pequeño detalle en Tunche ha sido dibujado con amor para capturar la belleza de la selva amazónica!

Sobre el equipo

LEAP Game Studios empezó a hacer juegos durante el Global Game Jam 2012, evento durante el cual desarrollaron el primer prototipo de Squares, un juego que publicaron posteriormente en iOS y Android. Luego de ver el excelente equipo de profesionales que tenían, empezaron el estudio haciendo juegos para otros, pero también pensando en las primeras ideas para sus propios proyectos.

En el 2014 ingresaron al PlayStation Incubation Program, tras lo cual empezaron a trabajar en la versión para PS Vita de Squares, llevándolos a la publicación del título en esta consola. Actualmente se encuentran en constante desarrollo de prototipos para sus futuros juegos.

Dirigidos por su CEO Michael Barclay, y el director del estudio Luis Wong, LEAP Game Studios se ha consolidado como uno de los estudios de videojuegos más reconocidos del país, cuyos proyectos han conquistado al público internacional.