Rhythm Doctor es un frenético juego de ritmo de un solo botón – 7th Beat Games.

Aquí, sincronizar el desfibrilador con los latidos del paciente tiene efectos curativos extremadamente poderosos. Presionar la barra espaciadora en el momento preciso durante el séptimo compás será la única manera de salvar al paciente, pero deberás estar atento, ya que cada paciente sufre de una enfermedad distinta basada en compleja teoría musical: polirritmia, hemiolia, métrica irregular, entre otros.

¡No importa si no sabes nada de teoría musical, porque Rhythm Doctor esta pensado para que aprendas de eso sin darte cuenta!

Sobre el equipo

7th Beat Games empezó en Malasia, en el año 2011, cuando Hazif Azman y Winston Lee, estudiantes de Ingeniería y Ciencia Actuarial, decidieron crear un juego que pueda enseñar complejos conceptos de teoría musical de forma invisible.

En el 2014, luego de liberar una demo inicial de “Rhythm Doctor” en internet que fue jugada mas de 500,000 veces y de ganar una nominación al Independent Game Festival, viajaron por primera vez a Estados Unidos, donde conocerían a Giacomo Preciado durante el Game Developers Conference de ese año. Desde entonces, los 3 desarrolladores han seguido trabajando en el proyecto, desde sus respectivos países.

Actualmente el estudio ha crecido, contando ahora con el apoyo de Alberto González y José Cahuana en la programación, Jenny Crowe en el diseño de nivel y Kyle Labriola en marketing y community management, junto a Shaun y Okamii. Su más reciente proyecto, “A Dance of Fire and Ice”, ha recibido también muchas críticas positivas en diversas plataformas.