El Lima Game Challenge es el concurso para buscar el mejor juego desarrollado en Perú

Cada año, el Lima Game Fest organiza el concurso con la finalidad de mostrarle al público peruano los proyectos que se están llevando a cabo en nuestro país, y demostrarle al mundo que en Perú también se están creando excelentes juegos.

Bases del concurso

El concurso se abre para todos los desarrolladores peruanos que tengan proyectos quepuedan ser jugados, evaluados y exhibidos en el evento. Haz click en el botón para conocer los términos y bases del concurso.

Need an english version of the rules? Click here

El concurso

Gracias al apoyo de diversas organizaciones, empresas e instituciones, el Lima Game Fest se enorgullece de poder apoyar el desarrollo, independiente o no, de videojuegos y entretenimiento digital en el Perú.

 

Lima Game Challenge no es solo un concurso, es un reto y una oportunidad para los desarrolladores peruanos que quieren mostrar sus creaciones al mundo.

El jurado

Para asegurar la imparcialidad del concurso, cada año invitamos a un panel de jurados diferentes, pertenecientes a diferentes empresas y áreas del desarrollo de videojuegos, quienes con su invaluable apoyo evalúan todos los juegos postulantes, en busca del juego con mejor audio, mejores gráficos, la narrativa más interesante, el que resalte entre todos.

Para conocer a los jurados que nos han ayudado en el pasado, haz click aqui.

¡Inscribe tu juego aquí!

La convocatoria 2020 está abierta hasta el lunes 15 de junio de 2020. Para postular tu juego, haz click en el siguiente enlace.

Si consideras que tu juego tiene lo necesario para ser el mejor de Perú, esta es tu oportunidad para demostrarlo.

Por favor abstenerse de postular juegos defectuosos o que incumplan las bases del concurso, las cuales puedes encontrar más arriba.

¡Esperamos verte en el Lima Game Fest 2020!